miércoles, 5 de abril de 2017

Vuelve la magia

  Comienza una nueva etapa y no solo en el canal de Runa Fuego sino en mi vida personal y espiritual. Tras un largo tiempo en la sombra he vuelto con muchas ganas y con la necesidad de volver a compartir mis vivencias. He retomado mis estudios de Wicca y tras una temporada laboralmente alienante tengo por fin (y en mucho tiempo) muchas ganas de aprender y de seguir caminando. Al igual que volvió hace poco Harry Potter con su nuevo libro en formato de obra de teatro, vuelve de manera renovada este pequeño espacio que empezó allá por el 2011.





El mundo de las redes no es nada sencillo porque tras ellas se esconden personas y no todas con buenas intenciones. En esta nueva andadura sigo buscando la retroalimentación pero como creador de contenido he madurado y ahora se que puedo aportar y que puedo recibir por parte de mis interlocutores. Mientras halla una solo persona a la que le guste mi contenido allí estaré al pie del cañón. De nada sirven los tirones de orejas ya que dicen que con miel se atraen mejor a más moscas. ¡Pues encargaré una tonelada de miel!.




Youtube ha cambiado y el consumidor con él. Menos mal que he seguido creando contenido, de otro tipo, durante este tiempo porque sino ponerme al día con las nuevas tendencias y formatos sería algo muy laborioso. En esta nueva temporada podrás ver vídeos sobre paganismo, Wicca y sobre inteligencia emocional, voy a darle un nuevo enfoque.

Te animo a seguir mi canal en esta nueva etapa en la que tu opinión tendrá mucho peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario