lunes, 28 de abril de 2014

Iluminatis e Iuminados

 A pesar de parecer a los ojos de algunos ser un hombre especial, ya sea por mis prácticas, ideales o metas, he mantenido que soy un tipo de lo más normal. No más excepcional que quien lee estas líneas,  ni más alto ni más rubio que ninguno simplemente tan lleno de peculiaridades como tú. A pesar de tener un pasado ya de 33 años tengo fortalezas y debilidades como cualquier hijo de vecino, pienso que la humildad se aprende y no se nace con ella y es una forma de decir:" Oye que nadie es mejor que tú por tener más estudios, grados o por haber nacido en el lado correcto del continente."


En este mundillo pagano en el que me muevo, veo últimamente mucho iluminado, gente que tiene dones extraordinarios y que quiere compartirlos por una cantidad de dinero. Que conste que veo lícito el cobrar por un servicio pero no el engañar con enseñanzas o tradiciones falsas que no tienen ni pies ni cabeza. El señor don dinero una vez más está detrás de todo esto y la vileza de algunos personajes para aprovecharse del más débil.

Iluminados que ciegan con sus focos de quinientosmil watios, pero que sin embargo no pueden mantener una simple conversación sin llegar al insulto o al escarnio público.
Habilitar pseudotemplos para los cultos de diferentes prácticas religiosas eso si ante el al amor a primera Visa de algún personaje que se frota las manos pensando en la lluvia de billetes que obtendrá con tan altruista proyecto.
Muñecas rotas que juegan al despiste en las redes sociales, que son hermanitas de la caridad si opinas lo mismo que ellas pero si no les bailas el agua son al instante Chuky el muñeco diabólico.

Triste... que en este camino de amor, de luz y (no olvidemos) de oscuridad nos encontremos con tales personajes. Pero como diría aquel es nuestro deber el quitar la paja del grano y quedarnos con lo que de verdad nos importa. Un reto sin duda, pero que coño algo también que le da vidilla es esto de ser pagano.

2 comentarios:

  1. Hola Runafuego
    Estoy completamente de acuerdo contigo, últimamente aparecen iluminados que se creen maestros supremos que en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que dicen, pero lo que si que se les da bien es dar mala imagen para todos los que siguen alguna tradición esotérica o religión alternativa sin hacer proselitismo y ayudando a la gente si pueden de una forma honrada. Si cualquiera de nosotros decimos ser brujos, paganos etc.. enseguida nos relacionan con todos esos fantoches del ocultismo y la estafa que se venden a los programas de televisión, aunque no nos lo digan a la cara. En fin, espero que la comunidad pagana, practicantes de alguna rama esotérica, o simplemente poseen algún tipo de sensibilidad psíquica (ojo no un superdon como el de los iluminados), no permitan que esos idiotas con títulos se relacionen con unas prácticas de respeto y antigüedad, porque dan mala imagen de los auténticos creyentes y tampoco consientan que les hagan sentir menos. Un claro ejemplo de estos personajes mediáticos del esoterismo es la payasa de Aramis Fuster ("máxima autoridad mundial en materia de ocultismo", según dice ella entre otras chorradas), el farsante de Sandro Rey(famoso por salir en los programas de madrugada como un gran visionario que no acierta ni una), y demás charlatanes....
    Muy bueno tu post, ya es hora de que nos defendamos los que nos tomamos en serio y sin medallas el paganismo, la brujería, o lo que sea. Un Saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, yo soy de la generacion numero 3 de una familia pagana, y solo mi abuela tiene el don psiquico y trata de ayudar a algunas personas de la colonia donde vivimos (no les cobra nada). Y a pesar de ser personas normales mucha de la gente nos tacha satanicas y estafadoras, solo por ignorancia, que es realmente triste.
    Por cierto me gusta mucho tu blog y tu canal de you tube, y eres bienvenido a nuestra casa si algun dia vienes a Mexico. :-)

    ResponderEliminar